Creditos PROCREAR bancos

Los créditos PROCREAR surgen como una solución al problema habitacional en el país. Estos prestamos otorgados por el Banco Nación, Banco Provincia, Banco Ciudad, entre otros, le permitirán a miles de familia poder tener su casa propia.

¿Qué bancos ofrecen el crédito ProCreAr?

➡️ Banco Nacion Creditos ProCreAr

Los creditos Procrear Banco Nacion son producto de un acuerdo entre el gobierno nacional y esta entidad.

– Creditos hipotecarios Procrear Banco Nacion

Esta linea de Banco Nacion Nuevos Creditos Procrear les ofrece a las familias argentinas la posibilidad de cumplir su sueño de tener su vivienda propia. El banco es quien otorga y cobra el préstamo, pero siempre trabajando en conjunto con las soluciones habitacionales del programa ProCreAr.

– Creditos Procrear Banco Nacion requisitos

Los préstamos Procrear Banco Nacion están destinados a los beneficiarios del programa de Desarrollo Urbanístico de la nación que, por supuesto, deben cumplir con los requisitos exigidos en el plan y ser aprobados en la evaluación crediticia que realiza el banco.

➡️ Creditos ProCreAr Banco Ciudad

El prestamo Procrear Banco Ciudad esta destinado a los postulantes que han sido seleccionados en el programa ProCreAr en la ciudad de Buenos Aires.

El gobierno otorga un subsidio de $50.000 para familias que quieran solicitar un préstamo comprar su casa en la Ciudad de Buenos Aires.

➡️ Creditos ProCreAr Banco Provincia

Pueden acceder a los creditos hipotecarios ProCreAr Provincia aquellas personas que se hayan postulada y hayan sido seleccionadas en el programa Procrear.

Los fondos obtenidos en los prestamos Procrear Banco Provincia pueden ser utilizado para comprar una vivienda familiar y permanente, puede ser nueva o usada.

➡️ Creditos ProCreAr Banco Hipotecario

Banco Hipotecario Creditos Procrear requisitos: El Banco Hipotecario Creditos Procrear esta destinado a los ganadores del sorteo del programa Procrear.

Prestamos ProCreAr Banco Hipotecario:

El Banco Hipotecario ofrece diferentes opciones de créditos para viviendas:

  • Compra de materiales: Hasta $50.000 para realizar obras pequeñas para mejorar las condiciones del hogar
  • Refacción de la vivienda: Hasta $100.000 – $250.000 para comprar materiales y contratar mano de obra para realizar mejoras en el hogar
  • Refacción general: Hasta $500.000 para realizar refacciones en la vivienda en general
  • Créditos para Ampliación de vivienda única, familiar y permanente
  • Créditos para la Construcción de vivienda única, familiar y permanente

➡️ Banco Frances Creditos ProCreAr

El Banco Frances o BBVA cuenta con líneas de crédito para comprar, construir y refaccionar vivienda destinada a ciudadanos y extranjeros, clientes y no clientes del banco, pero todavía no esta adherido al programa nacional ProCreAr.

➡️ Santander Rio Creditos ProCreAr

El prestamo Procrear Casa Propia del Banco Santander Rio esta destinado a familias que quieran comprar su primera casa dentro de los proyectos de Desarrollo Urbanístico de la nación.

Pueden acceder al credito Procrear del Santander Rio quienes hayan sido seleccionados en el programa Procrear y tengan entre 18 y 55 años de edad.

Actualmente solo se encuentra disponible para proyectos de desarrollo urbanístico Talavera, ubicado en la ciudad de Salta. Consultar por futuras inscripciones.

➡️ Banco Macro Creditos ProCreAr

El credito Procrear Banco Macro te ofrece la posibilidad de comprar tu vivienda con facilidades.

  • ProCreAr Ahorro Joven: Se trata de un préstamo hipotecario UVA que forma parte del programa nacional Solución Casa Propia
  • ProCreAr Solución Casa Propia: Destinado a los beneficiarios del ProCreAr

➡️ Creditos ProCreAr Banco de La Pampa

El Banco de la Pampa ofrece una linea de prestamos hipotecarios UVA para quienes deseen comprar su casa propia con plazos desde 10 a 30 años.

Ademas, este banco esta avanzando con los tramites para adherirse al programa ProCreAr y ofrecer prestamos para construcción y créditos para viviendas destinadas a particulares, especialmente de clase media, para la compra, construcción, ampliación y refacción de casas con plazos de llegan hasta los 25 años.


Solicite asesoramiento sobre Procrear Creditos o algún otro préstamo personal.

Volver al inicio: Procrear Creditos